sábado, 25 de junio de 2016

Un thriller apasionante...

 ON, OFF



En el Centro Hughlings Jackson para la investigación neurológica se encontraron restos  del cuerpo de una mujer en una nevera donde guardaban los animales muertos.
El caso es asignado al teniente Delmónico, quien trabajará junto a Desdémona Dupré que es la directora del centro.


Los sospechosos son varios porque trabaja mucha gente, cada una con su especialidad, el departamento de neurofisiología posee un animalario enorme lleno de jaulas con gatos y ratas, con laboratorios y quirófanos propios y varios despachos; uno para cada médico y su investigación.



Desgraciadamente, seguirán apareciendo cadáveres de mujeres muy jóvenes,todas de color, con similares rasgos, pelo ensortijado,ojos grandes, todas vestidas con ropa  muy especiales, llena de brillos y encajes, como si fueran  muñecas.
Todo apunta a que sea un asesino en serie y se lo apoda el "Fantasma" porque jamás deja rastros.
El único patrón que tiene es que asesina cada dos meses y poniendo énfasis en la procedencia caribeña y católica de las victimas.



“Gusano ciego, gusano ciego, cavando y cavando con un botón mágico en su cabeza que podía encender o apagar a voluntad …”


“On, off. Un túnel a la locura, un túnel a la habitación ,On, off…”

 Les voy a dar mi opinión, es la segunda vez que lo leo y la segunda vez que me  impacta su final,inesperado e inquietante.
Te atrapa de tal forma y tan bien que el final te descubrirá con los ojos enormes como a las Búhas, y es muy posible que te sorprenda haberte pasado la noche leyendo para seguir su ritmo.


                               “Las apariencias lo son todo, están en el ojo del espectador”

La autora Collen McCullogh, cambia de registro y nos ofrece y deleita esta vez con un thriller magníficamente relatado.



De esta autora en lo personal he leído (y quién no), "El pájaro espino" o "El pájaro canta hasta morir" y "Muertes paralelas"


Espero les guste tanto como a nosotras!!! 
Afectuosos saludobúhos!!!

32 comentarios:

  1. Hola Búhos!!
    Me encanta este tipo de novelas... Mi faceta más sangrienta y retorcida disfruta mucho de este género!! Hace poco leí El guardián invisible de Dolores Redondo, y que trata también de la captura de un asesino en serie... Y me encantó!! Un thriller policíaco y psicológico muy intenso!! Y me parece que este es por el estilo!!
    Saludos desde Mallorca!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a nosotras tambien nos atrae los trhillers, muy imaginativos y este en especial me gusto y sorprendió, creo que es lo que esperamos de este genero.saludos y gracias por tu tiempo al comentar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me lo apunto para cuando quiera cambiar de género de lectura.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ines! recomendamos seguras que es una lectura fácil y muy entretenida gracias y saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola, guapísima! ^^

    Vamos por partes. Lo primero de todo: ¡me encanta el blog! :) Los búhos me parecen más que preciosos y, bueno, ver tanto la fotito de perfil como el fondo del blog... *.* Me has ganado completamente jajajaja Además, el nombre es maravilloso *.* Después de este arranque de fangirl total, aprovecho para comentarte que, con tu permiso, me quedo por aquí ^.^ Ya tienes una seguidora más :)
    Ahora sí que sí, vamos con tu reseña. Debo decir que no suelo leer este género. Soy de esas personas que, cuando ven CSI, se mueren de aburrimiento y terminan por quedarse dormidas. Lo sé, soy lo peor xDD Sobre lo que comentas... es bastante inquietante, la verdad, aunque, desgraciadamente, estoy segura de que me cansaría demasiado pronto de leer y terminaría por dejarlo.
    Me ha gustado cómo enfocas la reseña. El hecho de que cada pocas palabras incluyas una imagen que case con lo que cuentas le da un toque muy genial, muy propio :)
    Me alegro de que, aunque ya lo hubieras leído, el final lograra dejarte con la piel de gallina. Es maravilloso cuando las autoras y los autores logran eso en tod@s nosotr@s, ¿verdad? :)
    Una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Carme! un placer el que te quedes con nosotras intercambiando pareceres y opiniones.gracias por tus comentarios halagüeños, y no te quepa duda que esta lectura es interesante pero todo va en gustos,tal vez no sea tu tiempo para estas lecturas. besosbuho para ti y nos leemos!

      Borrar
  4. Hola, Buho, ¿esa foto es de la autora? Guau, qué inmensa. Me imagino que la novela ha de ser entretenida, aunque confieso que no es mi género favorito. No obstante, no descarto que algún día le meta el diente, como se dice. Besos, nos leemos e intercambiamos comentarios (si nos apetece, claro). Buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! a nosotras nos llamo la atención la maquina de escribir de salían tantas lecturas amenas e increibles. te la recomiendo para otro momento gracias por tu comentario, nos leeremos a vuelta de hoja. abrazo

      Borrar
  5. Hola! No conocía el libro pero parece interesante así que no lo descarto, pero tengo muchos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Beatriz!en algún momento si te lo cruzas.fue una gran escritora que merece la leamos, un pequeño honenaje es esta entrada ya que falleció el año pasado. saludos y felices lecturas!

      Borrar
  6. Es la clase de novela que yo sabría disfrutar. Desconocía la apariencia de la autora. No parece una mujer que escriba sobre crímenes.
    Nunca leí El pájaro espino, y cuando escuccho ese título no puedo dejar de pensar en Richard Chamberlain.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Raul!tenla en cuenta, si gustas ya todos acá en argentina, al menos creo lo vemos a chaberlain. Fue una gran miniserie, nosotras la vimos dos veces. abrazo.

      Borrar
  7. No he leído nada de la autora. Por supuesto, en su día vi "El pájaro espino" y he de decir que me gustó como serie (o más bien me entretuvo), pero me pareció que para novela quedaría un poco ñoña. Ahora pienso que tal vez la novela sea mucho mejor que la serie, pero cuando una es jovencita, tiene muchos prejuicios. Tal vez le dé una oportunidad a esta serie del policía Carmine Delmonico de la que ya estaba pendiente hace tiempo, pero había olvidado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Rosa!yo. la recomendé porque leí varias de sus novelas y me gusta su narrativa,lastima que haya fallecido, se fue una buena autora. a mi la serie me gusto mucho y el libro supera con creces las expectativas. y Delmonico ...no lo dudes si se te cruza.beso y nos seguimos!

      Borrar
  8. Hola!!!!1
    Qué buena pinta tiene, me apetece muchísimo. No he leído nada, vi la serie El pájaro espino pero nunca me animé a leer a esta autora pero este registro encaja mucho con mis gustos.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Marigem!dale una oportunidad en cualquiera de sus libros, saldrás satisfecha.besosbuhos y nos leemos!

      Borrar
  9. Bueno, bueno... ¡Como pinta este libro! De los que a mí me gustan. Lo apunto
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! es para tener en cuenta,gracias por tu visita. abrazobuho y nos seguimos!

      Borrar
  10. hola tengo pendiente a esta escritora desde hace un montón de tiempo incluso tengo varios libros suyos que ni siquiera han sido abiertos. Una locura, gracias por la reseña chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! como nos gustan los libros sin abrir!y si ya los tienes,nada mas que decir ya les llegara el turno. abrazo y gracias por comentar

      Borrar
  11. Que lo hayas leído un par de veces y que ambas te hayan impactado al final da buena cuenta del libro, así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por tan buena reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chelo! hola!tenlo por seguro que me volvio a impactar! lo releí para refrescarlo en mi memoria y jamas me paso lo que con el, tengo buena memoria,pero me pillo de nuevo!besos.

      Borrar
  12. Ay nooo, me he sentido un poco culpable y excluida porque no he leído ninguno de esos títulos. Habrá que remediarlo. Me parece que son libros que pueden gustarme porque el suspenso y eso de los asesinos seriales (siempre y cuando sean en libros) es un tema que me encanta.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! una nueva oportunidad se abre con cada libro que abras,no te la pierdas .por tu comentario.

      Borrar
  13. Hola chicas!

    Porqué narices siempre asesinan a mujeres? Si no hay machismo en eso que me lo digan.
    Este tipo de libros en el que es un género el que siempre matan no me van nada. Y ya puede estar bien construido, que no, hombre, que este tipo de narrativa a los tíos no se la hacen. Además es bastante desagradable.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaa!!!!siempre tan aguda,y me haces reir, pero tienes razon.habra que buscar un asesino de hombres, pero seria,una chica, seguro que no le faltaria motivos .abrazos.

      Borrar
  14. Hola!

    Nunca he leído a la autora, pero la verdad que me llama mucho la atención hacerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Que curiosa la historia que narra este libro, nunca he leído nada de esta autora y a pesar de que me gustan mucho este tipo de historias no he leido muchas. Sin duda esta va a ser una de las que se unan a esta reducida lista.

    Un besooo!!
    Fatt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!que alegría recibir visita!te gustara realmente si te decides leerla.gracias por comentar .abrazo.!

      Borrar
  16. ¡Buenas!
    No he leído nada de la autora ni soy especialmente fan de los thrillers, pero el argumento (y sobre todo la ambientación) de este me ha llamado la atención. No lo descarto cuando quiera pasar un rato entretenidillo, que es lo que me suelen parecer los (pocos) libros de este género que he leído :']

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  17. hola! de seguro te gustar, aparte de conocer una magnifica autora. abrazo y gracias por comentar!

    ResponderBorrar